• Jue. Abr 18th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Son los vecinos los que hacen grande un barrio

Poravpenagrande

Ene 14, 2021

Efectivamente, son los vecinos los que hacen grande a un barrio como Peñagrande. Ante la inacción del Ayuntamiento de Madrid y de la Junta de Distrito de Fuencarral – El Pardo en nuestras calles, y después de las reiteradas llamadas y avisos a todos los teléfonos y aplicaciones que nuestro ayuntamiento puso a disposición de los madrileños, son los vecinos de nuestras calles los que dan a estos grupos municipales una lección de humanismo, compañerismo y cuidado a nuestros mayores limpiando por sus propios medios las calles de nuestro barrio.

En la imagen aparecen l@s vecino@s voluntari@s de la calle Inocencio Fernández trabajando juntos para dar salida a la calle Cardenal Herrera Oria desde joaquín Lorenzo. Al igual que muchos otros vecinos y vecinas de calles como Islas Marshall, Marqués de Villabrágima, y muchas otras han estado quitando nieve de calles, garajes y aceras para posibilitar el tránsito de peatones con algo más de seguridad de la que nos han ofrecido en esta crisis climatológica las Instituciones Municipales y Regionales.

Desde la Asociación queremos dar las gracias a tod@s l@s vecin@s que, de una u otra manera, con sus palas, con sus cepillos con sus coches 4×4, etc, están colaborando para volver a la normalidad lo antes posible.

GRACIAS A TOD@S ¡¡¡¡¡

Fuente: ALMAVPGrande2021

Un comentario en «Son los vecinos los que hacen grande un barrio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.